miércoles, 11 de noviembre de 2015

Technology Integration Assignment

Technoloy Integration Assignment

My name is: Ebelin Urquijo Arias.student of Psychology Program national open and distance university “UNAD”

My nombre es: Ebelin Urquijo Arias.Estudiante del programa de Psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia “UNAD”


ENTRADA 1. What is my house like?
My home is my home, and is the same place in which it is working . In a store selling clothing In the back of my house warehouse is located, which consists of two bedrooms, a living room, a dining room, a kitchen and a bathroom for the exclusive use of my family. Then I leave a picture of my house and my job.


ENTRADA 1. ¿Cual es mi casa? 
 Mi hogar, es el mismo lugar en el cual trabajo. En un almacén Allí se venden artículos para vestir a damas, caballeros y niños, tales como blusas, camisas, jeans y ropa interior. En la parte trasera del almacén está ubicada mi casa, la cual está compuesta por dos habitaciones, una sala, un comedor, una cocina y un baño para el uso exclusivo de mi familia. A continuación les dejo unas imágenes de mi casa y mi trabajo.
             ENTRADA 2. My daily routine.
 My day job is office hours, I work as manager of the store and this is how I should be aware of what is sold not, take  good care of the buyers, who feel at ease in the way of how they Provides  service.Throughout the day my workday , hay now that I have the space and time available, I made ​​some of my academic activities, like its help my child with homework.

          ENTRADA 2. Mi rutina diaria.

       

Mi jornada de trabajo es horario de oficina, me desempeño como Administradora del almacén y es así como debo estar pendiente de que se vende que no, atender bien a los compradores, que se sientan a gusto de la forma como se les brinda el servicio. Durante el transcurso del día en mi jornada laboral, hay momentos que tengo el espacio y tiempo disponible, realizo algunas de mis actividades académicas al igual que ayudarle a mi hijo con sus tareas.




ENTRADA 3. Activities I like and dislike doing alone, with. My family or friends.

The things I like to do in my free time
is dedicate it to my family and especially my son I like to go out with , go to church , park corner and most of the time is spent with family and I love hearing music.
What I do not like is: Feeling alone and eating alone
and being away from my son.
ENTRADA 3. Actividades me gusta y no les gusta hacer solo, con mi familia o amigos. 
        Las actividades que me gustan hacer en mis tiempos libres es: dedicársela a mi familia y en especial a mi hijo me gusta Salir con él, ir a la iglesia, al parque a comer y la mayoría del tiempo la pasamos en familia y me encanta escuchar música.

Lo que no me gusta es: Sentirme sola, Comer sola y estar lejos de mi hijo.


ENTRADA 4. Self Interest Information. Páginas web de tu interés

 http://holismoplanetario.com/2015/01/29/5-libros-gratuitos-de-psicologia-en-pdf-mas-de-1500-paginas-de-texto/
Videos de YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=yZrFDuCdrwE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario